¡Un outfit para anotar gol!

La práctica adecuada de un deporte no sólo va en la técnica del atleta, para que puedas alcanzar tu máximo potencial sin afectar tu salud debes tomar en cuenta diversos complementos (de suma importancia) como hidratación, descansos y ropa deportiva adecuada.

Se cree que un outfit cómodo puede ser utilizado en la práctica de cualquier disciplina. Sin embargo, en el fútbol esta creencia puede causar repercusiones.

Debido a esto, recomendamos que cuando vayas a escoger la indumentaria para tu próximo partido visites una tienda deportiva especializada y tomes en cuenta lo siguiente:

  • Franelas: Su diseño debe ser holgado (sin importar el corte de las mangas) escoge piezas elaboradas en materiales ligeros como poliéster o elastano. Busca que los tejidos del artículo que vas a comprar cuenten con tecnología ClimaLite, la cual elimina el sudor de la piel.
  • Shorts: Los diseños deben ser cortos, holgados y contar con cintura elástica. Recomendamos las piezas elaboradas en nylon o poliéster.Medias: Recomendamos los diseños de cortes altos elaborados en 100% algodón para prevenir que los zapatos te afecten.
  • Calzado: Son fundamentales para la práctica en canchas de grama natural o artificial, recomendamos los modelos que cuenten con plantillas integradas y suelas Traxion FG, las cuales brindan un excelente agarre en el área.

Existen diversas marcas deportivas que están conscientes de tus necesidades y ofrecen lo que necesitas, visita nuestras tiendas deportivas ¡acá encontrarás lo que requieras www.tiendaskioto.com!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s